sábado, 21 de febrero de 2009

Fotos parceros de la U

Parceros de la U

3 comentarios:

  1. ¡Al menos fuimos a bogotá! No tendrías casi fotos :P

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos también estan en flickr si las quieren comentar :P
    http://www.flickr.com/photos/35647761@N03/

    ResponderEliminar