

Entre las mejores fiestas y parchesitos de la U, están las chorizadas, la fiesta de disfraces y algunos cumpleaños, sin embargo creo que la mejor fiesta universitaria con los de comunicación fue en Bogotá y no lo fue por la discoteca, ni la música o el alcohol, lo fue por la excelente combinación de personas,por una alegría contagiosa,por la pizza o tal vez por el fío capitalino. :)

Ay Naty, estás empeñada en sacarnos las lágrimas y hacer que se nos adelante la nostalgia. Tenemos que hacer fiestas pues este semestre, para aumentar los recuerdos
ResponderEliminar