¡Al menos fuimos a bogotá! No tendrías casi fotos :P
Estas fotos también estan en flickr si las quieren comentar :Phttp://www.flickr.com/photos/35647761@N03/
Yo quiero la foto de Lina y el negro :(
¡Al menos fuimos a bogotá! No tendrías casi fotos :P
ResponderEliminarEstas fotos también estan en flickr si las quieren comentar :P
ResponderEliminarhttp://www.flickr.com/photos/35647761@N03/
Yo quiero la foto de Lina y el negro :(
ResponderEliminar