domingo, 22 de febrero de 2009

Fiestas





Entre las mejores fiestas y parchesitos de la U, están las chorizadas, la fiesta de disfraces y algunos cumpleaños, sin embargo creo que la mejor fiesta universitaria con los de comunicación fue en Bogotá y no lo fue por la discoteca, ni la música o el alcohol, lo fue por la excelente combinación de personas,por una alegría contagiosa,por la pizza o tal vez por el fío capitalino. :)

sábado, 21 de febrero de 2009

Fotos parceros de la U

Parceros de la U

Amigos

Sexto semestre 2007-2


Es obvio que lo que más voy a extrañar de la U son los parceritos, en especial a linamon, cami, anita, jorge, liz, july y claro, todos los de AIESEC. Lo bueno de este tipo de personas es que cuando me los encuentre en unos veinte años no sólo me voy a llenar de alegría al darme cuenta que no soy la única que envejezco, también voy a estar feliz de poder sentarme a tomarme un tinto a recordar viejas historias como las chorizadas, la fiesta de disfraces, las tertulias del tejadito, el cogreso en Bogotá, la finca de anita como en tercer semestre, las fiestas, la oficina, mi increible viaje a París y Barcelona, el semestre de practicante y bueno otros diez mil momentos y personas que hicieron que mi carrera universitaria hubiera sido una de las mejores etapas de mi vida.